domingo, 8 de febrero de 2009

PREMIOS SEED 2009

PREMIOS SEED 2009

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS

¿Cuenta con una idea empresarial e innovadora, de caracter local y con grandes posibilidades de contribuir al desarrollo sostenible de paises con economias en desarrollo o transicion? ¿Necesita soporte para ayudar a crecer a su empresa o proyecto?


Si cumple los criterios de seleccion de SEED, puede presentar ahora su solicitud a los Premios SEED 2009para iniciativas empresariales que contribuyen al desarrollo sostenible. Los ganadores reciben un completo paquete de servicios de soporte personalizados, valorado en hasta 40.000 dolares, para ayudarles a establecer su empresa y aumentar su impacto. El paquete incluye el acceso a la pertinente asistencia tecnica de personal experto, el encuentro con nuevos socios, el establecimiento de redes, el desarrollo de planes de negocio y la identificacion de fuentes de financiacion.


La fecha limite para la presentacion de solicitudes es el 16 de marzo de 2009. Los formularios de solicitud pueden cumplimentarse en linea o bien descargarse del sitio web de Iniciativa SEED en www.seedinit.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella opina sobre el articulo