miércoles, 28 de octubre de 2009

ENCUENTRO DE DOCUMENTAL COMUNITARIO



El 2do Encuentro de Documental Comunitario "La Imagen de los Pueblos" llega a Quito con tres funciones diarias en la Sala Alfredo Pareja de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

El viernes 16 de octubre en la comunidad afrodescendiente de Carpuela se dio inicio a la Gira Itinerante del 2do Encuentro de Documental Comunitario "La Imagen de los Pueblos"

Durante la gira el Encuentro ha llegado a las comunas de Punkuwayku, La Rinconada, San Vicente, Pukawayku y a los Colegios Rumipamba y Zuleta del cantón Ibarra de la provincia de Imbabura.

En la Comunidad de Punkuwayku y San Vicente se proyectaron dos cortos producidos por las mismas comunidades que se realizaron para el Encuentro.

La gira itinerante del 2do Encuentro busca fomentar una cultura audiovisual local y construir un proceso que estimule la conversación, el debate y la reflexión entorno a las temáticas documentales.

En los días siguientes el Encuentro estará en el Colegio Valle del Chota, en Colegio Nacional Pimampiro y la ciudad de Pimampiro, Otavalo y Urcuquí.

El día 31 de octubre culminará la gira documental en la provincia de Imbabura y empezará la gira por la provincia del Carchi.


La entrada a las proyecciones es libre.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA / SALA ALFREDO PAREJA
NOVIEMBRE

HoraMiércoles 4 Jueves 5viernes 6 Sábado 7Domingo 8
15:00Nación Mapuche Dias de cartón Los ojos cerrados de América Latina Tapologo13 Pueblos en defensa del agua, el aire y la tierra
17:00
El elefante blanco Justicia nuestra Serenata Venezuela, Revolución de adentro hacia fuera
Runakay TutaEl cambeo
La iglesia de la compañía de Jesús en quito

De Durán a Chimballe a pedal


19:00Cuba para mi es Guayaquil informal Esmasvida Otavalo vuelta a la viva memoria Uratarimanta

La última tierra





ENTRADA LIBRE


PROGRAMACIÓN | IMBABURA | CARCHI | PICHINCHA | OCHO Y MEDIO | CCE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella opina sobre el articulo