sábado, 6 de marzo de 2010

DOCUMENTAL VERSION EN QUECHUA

Estimados/as amigos y amigas,

Les envío la convocatoria que estamos haciendo llegar a las organizaciones amigas y colegas. Se trata del estreno de la versión en quechua del documental de la Asociación Guarango, De Ollas y Sueños (la misma productora que "Choropampa: el precio del oro" y "Tambogrande: mangos, muerte y minería").

De Ollas y Sueños es un retrato de la sociedad peruana a través de su gastronomía. Su director, Ernesto Cabellos, explora el sentimiento de identidad y la oportunidad de desarrollo que los peruanos encontramos en ella. Es un documental sobre la diversidad biológica y cultural, fruto de siglos de fusión, que se ha convertido en un punto de encuentro de todas las sangres en el país. Pueden ver un avance aquí: www.guarango.tv/dols

El estreno de esta versión en quechua (con subtítulos al castellano) será el viernes 12 de marzo - 7 pm. en el Centro Cultural del CAFAE (Av. Arequipa, 2985. San Isidro). Queremos contribuir a resaltar la importancia de esta lengua y la necesidad de que tenga presencia en cualquier ámbito de la vida política, social y cultural del país. Amiel Cayo, actor de Yuyachkani, y Vilma Sotomayor, maestra de quechua, nos apoyaron con sus voces en este hermoso trabajo.

Les agradeceré que nos apoyen con la difusión de este evento, reenviando este correo, y espero verlos a todos y todas allí!

Abrazos,

Susana Araujo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella opina sobre el articulo